Franquicias Selectas

La Innovación de exponer en plataformas digitales es una necesidad que los dueños y propietarios de franquicias están utilizando como un complemento a las exposiciones físicas.- El poder estar en exhibición permanente en un CENTRO DIGITAL de Exposición es un requerimiento que se exige y que la tecnología ofrece desde http://CentroDigitaldeConvenciones.com Proyecto de AltaCorporativo.com

Costo BENEFICIOS son la pauta que impulsa esta innovación en la exposición de productos, servicios, marcas y FRANQUICIAS.

El Pabellón de FRANQUICIAS SELECTAS comenzó a desarrollarse a partir de 2016 y poco a poco esta recibiendo nuevas solicitudes de incorporación a SALAS DE EXPOSICIÓN INDIVIDUALES, denominadas Stands Digitales.

La creación de este nuevo modelo de exposición va poco a poco.- La promoción y difusión tiene un modelo de bajo costo, que se fortalece a medida que diferentes marcas de Franquicias van  inscribiéndose en este modelo.

Ediciones ICONO con su plataforma de posicionamiento es un excelente aliado en este renglón. La Publicidad de este nuevo siglo es otra de las grandes aportaciones al modelo en desarrollo.

Estar en Google bajo las siglas (Tags) de Franquicias Selectas, y el simple IDENTIFICADOR de “FRANQUICIAS” es un proceso que se consolida paso a paso.

Informes y detalles en el CDC Centro Digital de Convenciones (Punto) COM o a los números 52 1 (33) 1412-7084 WhatsApp directo o en los  correos alta@AltaCorporativo.com

Franquicias Selectas.– PROYECTO INTEGRAL de contexto 100% digital.
SINERGIAS QUE INTEGRAN UNA INNOVACIÓN COMPLETA EN ESQUEMAS DE EXPOSICIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN.

Lugar: Centro Digital de Convenciones
http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
Fechas.- A partir de Junio de 2016
Sitio Oficial:- http://Franquicias-2020.com/
Sitio Stands Digitales.- http://FranquiciasSelectas.worpress.com/

Informes con Lupita Varela López,
Costo.- $ 5000 pesos inscripción mas IVA
12 meses de exposición permanente con promoción incluida

Promoción apoyada por http://PortafoliosICONO.com/
Plataforma de posicionamiento:
EDICIONES ICONO
http://AltaCorporativo.com/

Anuncios